Eventos Noticias

Osmariel Villalobos y Juan Pablo Galavis están más unidos que nunca

La animadora y exmiss Venezuela, Osmariel Villalobos, contrajo matrimonio hace algunos meses con el profesional del balón pie, Juan Pablo Galavis en la ciudad de Miami. Su relación se volvió muy popular gracias a la plataforma 2.0, misma que permitió que los rumores de una posible separación se hicieran virales. 

Fue el mismo Galavis quien se encargó de poner «punto final» a las sospechas, pues utilizó la red social Instagram, para publicar en un Storie una foto de su esposa acompañada por su hija, Camila Galavis, sirviendo el post para evidenciar que ambos están más juntos que nunca.

También puede leer: La segunda entrega de Frozen está por llegar y Elsa podría tener una novia

Captura de pantalla

Todo comenzó luego de que ambos decidieran dejarse de seguir en sus cuentas de la mencionada red social, las suposiciones de una ruptura se convirtieron en noticia. Además, a esto se le agregó que ni Villalobos, ni Galavis habían publicado más fotos juntos, tal y como tenían acostumbrados a sus seguidores desde el primer momento que su relación comenzó.

Vale recordar que Osmariel Villalobos, anunció que se retiraba del programa matutino Portada’s, mientras se encontraba en la ciudad de Miami, y pocos días después contrajo matrimonio con su ahora esposo, Juan Pablo Galavis.

Compartelo!