Music Noticias

Oscar D´León culminó con éxito su gira 2018 en Europa

La leyenda de la salsa, Oscar D’ León, culminó con éxito su gira 2018 por Europa, donde puso a bailar sin parar al público que asistió a las emblemáticas ciudades en las que se presentó. 

Frankfurt, A Coruña, Bilbao, Tenerife, Madrid, Mallorca, Roma, Barcelona, Milán, Ámsterdam, Valencia y Paris, fueron las ciudades donde Oscar D’ León, visitó en marco de su Gira 2018 por Europa. Son ciudades emblemáticas de un tournée, marcado por la euforia de una fanaticada que lo aclamó sin parar.

Todos los aforos fueron lleno total, y el público tuvo una afluencia masiva, entre citadinos, venezolanos, latinos en general, pero lo que más llamó la atención fueron los lugareños, quienes bailaron al son de Sonero.

León, es un indudable embajador venezolano de la música, con 46 años de trayectoria, ha logrado lo que ningún otro artista se ha permitido hacer en todo el mundo y, siempre con la bandera tricolor como hijo ilustre de Venezuela.

También puede leer: ¡Atención fanáticos! Netflix prepara serie sobre Selena Quintanilla

Cada show en Europa fue marcado por su vitalidad y energía desbordante en tarima, rebasando las más de tres horas de cada show, y superando toda expectativa posible.

Las improvisaciones y la complacencia de las canciones de los presentes al instante, marcaron la absoluta supremacía de un artista global, diferente, fuera de lote y único en su estilo.

Desde el inicio de su gira en Frankfurt hasta el cierre magistral en Paris, Oscar D’ León demostró porque sigue siendo el número uno, logrando desatar una magia increíble y, una sumatoria de fanaticada que ha gritado hasta el cansancio que es el maestro y venezolano más universal de todos los tiempos en el mundo de la música latina.

Detalles, Calculadora, Llorarás, Mi bajo y yo, A él, Ariel, La Mazukamba, La Rebelión, Mata Siguaraya, Yo quisiera, Me voy pa Cali, Ven Morena, Siéntate ahí, Melao de caña, Sigue tu camino, más las peticiones de los asistentes colmaron el arsenal de éxitos que interpretó y puso a bailar a todos los presentes y hasta los que lo siguieron a través de sus redes con las transmisiones en vivo, de cada presentación, haciendo historia.

Compartelo!