Noticias Teatro y Cine

Ocho mujeres acusan al actor Morgan Freeman de abuso sexual

¡Ay papá! Otro escándalo sacude a Hollywood. Esta vez contra Morgan Freeman. Un total de 16 mujeres conversaron con CNN sobre el actorde las cuales ocho afirmaron que fueron víctimas de acoso, mientras que otras señalaron que el ganador del Oscar mantuvo un comportamiento inapropiado.

Una de las mujeres, sin revelar su identidad, manifestó que Freeman (80) supuestamente la habría acosado cuando comenzó a trabajar en el rodaje de la película «Going in Style» en el verano de 2015. Según la asistente de producción, él la sometió a toques no deseados e inició, casi a diario, comentarios sobre su vestimenta y figura.

En una ocasión, el protagonista de Now you see me 2 e Invictus, trató de levantarle la falda y le preguntó si llevaba ropa interior. Esta acción llamó la atención del actor Alan Arkin quien hizo un comentario a Freeman para que se detuviera. «Morgan se asustó y no supo qué decir», dijo la mujer.

Disculpas

The Hollywood Reporter  contactó a un representante de Freeman, y éste respondió: «Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o haga que alguien se sienta incómodo a sabiendas. Me disculpo con cualquiera que se sienta incómodo o sin respeto; esa no fue mi intención».

Para leer el informe completo de CNN, ingresa aquí

 

Compartelo!