Eventos Noticias

Nueva York disfrutó Pasiones Narcóticas de Laura Chimaras y la acompañó en el lanzamiento de Contratiempo

Reconocida no solo por sus actuaciones, la venezolana Laura Chimaras, quien ahora ha recorrido distintas ciudades con su conferencia Pasiones Narcóticas, visitó la ciudad de La Gran Manzana, para presentar por cuarta vez su charla y además hacer el lanzamiento de su libro Contratiempo. 

Para el evento, Chimaras logró agotar las entradas, y es que sin duda la venezolana fue recibida por todo lo alto en esta su cuarta presentación, en la cual mantuvo un encuentro ameno con el público neoyorkino, quienes además de recibirla a casa llena fueron testigos del lanzamiento de su nuevo libro Contratiempo, escrito en conjunto con Andreína Pérez.

 

Contratiempo forma parte de los trabajos de Chimaras en su faceta como escritora, con la que, con base en una historia real, tanto Chimaras como Pérez entran en la relatividad del tiempo.  “Con él queremos demostrarle a la gente que el paso por la tierra no define lo que somos, sino que la fuerza con la que se camina, se hace la diferencia en la humanidad“, reseñaron, según lo expuesto en el boletín informativo.

También puede leer: Gal Gadot sorprendió a niños de un hospital disfrazada de La Mujer Maravilla

Como sorpresa, durante la conferencia Chimaras adelantó el estreno de su próximo libro La historia de una adicta, a presentarse en septiembre del 2018. “Este libro es una novela de amor entre dos mujeres, donde demuestro que el amor no tiene sexo, y cómo una adicción te lleva por un camino negativo pero también cómo el amor te puede salvar de esa adicción”, apuntó.

En el marco de su gira por Estados Unidos, iniciada a comienzos de 2018, Chimaras ha visitado las ciudades de Orlando, Houston, Miami y ahora New York, cautivando a través de sus conferencias con el propósito de conectar vidas en su llamado a la acción.

Ya un poco más tranquila, quiero tomarme el tiempo para escribir sobre esa Noche en New York. Y justo hablando sobre un punto donde las personas me preguntaron muchas cosas. Mientras leía en el avión, pensé colocándome un poco futurista, que estas perspectivas sobre el crecimiento exponencial acabarán por imponerse pero solo con el paso del tiempo, a medida que más y más evidencias de la naturaleza exponencial de la tecnología aparezcan. Aquí pensando un poco… GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON PARTE DE ESA NOCHE, una sala full de personas llenas de curiosidad. Gracias a mi @fefioliveira por estar siempre presente y dar tu amor a este proyecto que también es tuyo, te amo. Gracias @andreinaepa por este lanzamiento Perfecto de Contratiempo y por unirte al equipo, eres una dura, te admiro mucho. Gracias a mi equipo @luiseguevara @fajardoadrian sin ellos, este camino no sería tan divertido. Gracias una vez más por creer y ayudarme a crear son los mejores, apenas es el inicio de la aventura. ✨ Gracias a @davmakeup_ por apoyarme y ser tan profesional con su maquillaje✨ Gracias @guacucobedstuy Por el salón🙏🏻 Gracias a @josuelozada por estar presente y capturar los mejores momentos. GRACIAS NEW YORK POR ESA NOCHE AGOTADA, NOS VEMOS PRONTO. #contratiempo #chimaraslaura #newyork #conferenciapasionesnarcóticas @conferenceschimaras @pasionesnarcoticass

A post shared by Laura Chimaras (@chimaraslaura) on

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *