Eventos

Nueva York albergará los premios MTV Video Music Award en agosto

El próximo 20 de agosto Nueva York será anfitriona de los premios MTV Video Music Award que se llevarán a cabo en el emblemático Radio City Music Hall.

El anuncio fue realizado este miércoles por el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio acompañado por la directora de la oficina de Medios y Entretenimiento de la alcaldía, Julie Menin.

“No hay mejor lugar para albergar un premio MTV que la ciudad de Nueva York, en uno de los lugares más icónicos del mundo”, expresó di Blasio en referencia al Radio City, hogar de la primera entrega de los MTV VMA en 1984.

“La energía creativa de Nueva York ha estado siempre alimentada de aquellos que vivieron y trabajaron aquí. Aquí es donde la música, las películas y el arte se encuentran y donde nacieron los premios VMA”, agregó.

Por su parte, Menin indicó que los premios MTV aportarán cerca de 50 millones de dólares en beneficios económicos a la “capital de la música” que continúa a la vanguardia de la innovación musical con 72 compañías digitales, por detrás de San Francisco y Los Ángeles.

La última celebración del galardón, que reconoce cada año a los mejores vídeos musicales, hecha en la “Gran Manzana” fue en el Madison Square Garden en 2016.

Compartelo!