Music Noticias

¡Nueva pelea! Cardi B acusó a los fans de Nicky Minaj de filtrar su tema Money

La polémica entre las raperas Cardi B y Nicky Minaj parece no tener fin. Esta vez, la cantante de origen dominicano mediante una transmisión en vivo aseguró que por culpa de los seguidores de su “enemiga” se vio obligada a estrenar antes de tiempo su sencillo Money, el cual tenía pautado salir al mercado este jueves.

La intención de la intérprete de I Like it era explicarle a sus fanáticos la razón por la que el promocional ya estaba sonando en algunas plataformas, dejando claro que, a su parecer, fueron los “Barbz” de Nicky Minaj los encargados de hacerle esa mala jugada, de acuerdo a lo reseñado en el portal web La Prensa de Honduras.

Espero que la gente que está viendo esto sean mis seguidores de verdad… no los jo**dos seguidores falsos. Como habrán visto, mi canción ‘Money’ se ha filtrado. Así que he pensado: ‘Que le den, si ya está ahí fuera, lo mejor que puedo hacer es estrenarla… Intentamos retirarla, pero ya conocen a los Barbz… Siempre están pendientes de mí y publican cualquier cosa que hago. Ellos dicen que me odian, pero para mí que es amor porque pasan más tiempo que mis propios fans en mis perfiles”, sostuvo.

También puede leer: ¡Atención! Estos cantantes podrían ganar los Latin American Music Awards 2018

Vale acotar que el audio original de Money, disponible en el canal de YouTube de Cardi, cuenta hasta la fecha con más de 9 millones de reproducciones.

Compartelo!