Eventos Music Noticias Teatro y Cine

¡No te lo pierdas! Revelaron las primeras imágenes de la serie de Luis Miguel (+Video)

De la mano de la planta televisiva Telemundo, la plataforma Netflix, lanzó el pasado lunes un adelanto en exclusiva de la serie inspirada en la controversial vida del cantante mexicano Luis Miguel, producción que lleva por título Luis Miguel, la serie, y que además es protagonizada por el actor Diego Boneta. 

En el tráiler presentado se puede ver a Boneta, interpretando al también llamado Sol de México, preparándose para salir al escenario y brindar un show, mientras se pregunta si realmente los esfuerzos que ha hecho han valido la pena para seguir triunfando en la música a pesar de los múltiples escándalos en los que se ha visto involucrado.

La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificada. A veces, me pregunto si ha valido la pena, he perdido muchas cosas en el camino. La gente especula, al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad hasta ahora“, dice una voz en off al ritmo del éxito musical Por debajo de la mesa. 

También puede leer: ¡Se acabaron los rumores! Maluma aclaró si se casa o no con su novia

En Luis Miguel, la serie, los televidentes tendrán la oportunidad de conocer varios de los momentos cruciales por los que el cantante ha pasado, entre ellos tragedias, la desaparición de su madre y el quiebre de la relación son su padre. Oscar Jaenada, Camila Sodi, JuanPa Zurita, y muchos más participarán en esta serie, según lo reseñado por el portal web El Universal de México.

Compartelo!