Model Music Noticias

¡No podrás creerlo! Modelo aseguró que fue acosada durante años por Madonna

Madonna, conocida en el mundo entero como la Reina del pop, fue acusada por la reconocida modelo Amanda Cazalet, quien tuvo la oportunidad de besar a la cantante en el polémico videoclip Justify My Lovede en 1990, y ahora aseguró que se sintió acosada durante años por la artista luego de haber trabajado juntas en el clip. 

En el Hotel Rotal Monceau, se llevó a cabo el rodaje del mencionado material audiovisual a principios de los años 90, producción que dejó mucho de qué hablar durante la época por el contenido sexual que mostraba.

La experta en pasarela, que ahora es madre y tiene 53 años de edad comentó que cuando la intérprete subió la intensidad de aquel beso durante la filmación a ella le pareció extraño e inapropiado, sin embargo le siguió el juego:  “En ese momento no me sentí ofendida, pero en retrospectiva, me di cuenta que se había aprovechado de mí por ser ‘mi jefa’ en el rodaje”, dijo Cazalet al periódico The Sun.

También puede leer: Artistas latinos deleitaron a su fanaticada en la decimocuarta edición de los Premios Juventud

En la misma declaración, continuó “Madonna se obsesionó conmigo”. El mes pasado salió a la luz una carta de la famosa para Amanda, en la cual la diva le confiesa sentirse sumamente atraída por ella, a pesar de saber que era casada y se encontraba a la espera de su primer hijo:

Amanda, ¿Cómo estás? ¿En dónde estás? ¿Por qué no me llamas? ¡Puedes llamar si quieres! ¡Ponerme en contacto contigo es como intentar seducir al Papa! Estoy trabajando en mi película en Los Ángeles, después estaré en Nueva York durante las últimas dos semanas de marzo. ¿No podrías conseguir un trabajo de modelo ahí? Tienes que mandarme fotos, muchas. Pienso que eres la mujer más hermosa del planeta. Me estoy muriendo por besarte de nuevo. Fantaseo contigo todo el tiempo. Se que estás casada y embarazada y no puedo explicarte mi atracción -que sigue ahí a pesar de ello-. Me siento atraída de esta forma a muy pocas mujeres. Desearía poder verte. Espero tu bebé esté bien. Por favor escribe. Abrazos y besos, M.

Cazalet había mantenido en silencio su relación con Madonna hasta ahora que ha sacado a la venta las cartas de amor y las notas que le escribió durante los dos años posteriores a su relación. También se conoció que vendió en el 2004 una nota manuscrita de la artista a un coleccionista privado por 4.400 euros.

Compartelo!