Music Noticias

¡No podrás creerlo! Miley Cyrus confesó que recayó en la marihuana gracias a su madre

Quien logró darse a conocer a través de las pantallas de Disney, la cantante y actriz Miley Cyrus, tenía casi un año sin consumir marihuana, esto después de confesar que necesitaba despejar su mente, no obstante reveló en una entrevista con The Sun, que su madre Trish ha conseguido que en los últimos tiempos vuelva a utilizarla.

Cuando se pronunció, Cyrus comentó que había decidido renunciar temporalmente al consumo de marihuana, porque soñaba en repetidas ocasiones que moría durante un monólogo del programa Saturday Night Live, que ha presentado hasta en tres ocasiones, motivo que la hizo darse cuenta que necesitaba despejarse.

También puede leer: ¡Qué ternura! Amal Clooney por fin presentó a sus mellizos

En una nueva entrevista al periódico The Sun, confesóHemos fumado un poco juntas. De vez en cuando, ya sabes. Mi madre me hizo recaer. No creo que funcione a mi máximo potencial, de la forma más inteligente o con la capacidad de estar todo lo presente y consciente que me gustaría, al menos no cuando estoy trabajando, así que entonces no fumo”.

La novia de Liam Hemsworth aprovechó para tocar el tema de la imagen pública más controvertida que usó para acabar con su reputación de ídolo Disney“Las mujeres nos hemos dado cuenta de que se nos permite hacer que el sexo y la sexualidad sean divertidos. Cuando ves caricaturas de mujeres, siempre aparecen con unas te**s grandes, el pelo largo y toda esa mierda. Cuando las chicas acaban haciendo que el sexo sea divertido, consiguen reclamar el poder. Es maravilloso porque el humor es lo más sexy que hay y es importante no tomarse el sexo tan en serio o convertirlo en algo de lo que no podamos hablar”, reflexionó.

Compartelo!