Eventos Model Noticias

¡No podrás creerlo! Maribel Guardia podría someterse a una operación para renovar su vagina

Tal y como tiene acostumbrado a sus fanáticos, la actriz mexicana, Maribel Guardia, sorprendió a quienes la siguen, y es que reveló que no descarta la idea de rejuvenecer su vagina, así lo dio a conocer durante una entrevista realizada para Suelta la sopa. 

Según el portal web telemundo52, pocas son las famosas que se atreven a tocar asuntos relacionados a su sexualidad en el caso de la cantante de 58 años de edad no cerró la posibilidad de someterse a otra cirugía estética, pero esta vez para rejuvenecer sus partes íntimas,“Lo que falta es tiempo, pero si hay un rejuvenecimiento y va a quedar aquello mejorcito, pues bienvenido sea”, afirmó.

La vaginoplastia es un procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida, tras los partos o el envejecimiento, como resultado aumenta la sensibilidad en el área y mejora la apariencia.

También puede leer: ¡Lamentable! Falleció el padre de Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2014, tras una ardua lucha contra el cáncer

Sin embargo, este procedimiento no es la única opción para aquellas que quieren mejorar la salud íntima, Guardia recomendó otras opciones como el ejercicio, “Hay muchos ejercicios para la vagina que son muy importantes y que hacerlos ayuda a mantenerla bien. Es que a todo hay que darle ejercicio. Hay unos ejercicios de Kegel, búsquelos que son maravillosos”, aconsejó.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *