Eventos Music Noticias

¡No podrás creerlo! La exmanager de Mariah Carey la denunciará por supuesto acoso sexual

Según lo publicado por distintos portales web internacionales, Stella Stolper, presentará ante el juzgado una demanda en contra de su exrepresentada, la cantante Mariah Carey, por supuestamente haber violado sus derechos civiles, y además por sufrir «acoso sexualmente».

Stolper, tuvo la oportunidad de trabajar con la estrella un par de años, y según lo publicado por el portal web Quién, la mujer alegará ante el juez que en reiteradas ocasiones Carey la “hostigaba” paseándose desnuda frente a ella mientras hacía «cosas sexuales».

Pero no solo hará públicas las “conductas inapropiadas” de la artista. Además, reclamará una suma de dinero que, al parecer, no se le pagó tras su “injustificada” salida del equipo de trabajo, la cual estuvo incluida en la ola de despidos masivos que Carey ordenó a mediados del pasado año.

También puede leer: ¡Qué viva el amor y a todo color! Maluma y Natalia Barulich utilizaron las redes para demostrar su amor

Stolper introducirá un documento basado en la violación de la Ley de Derechos Civiles de los Estados Unidos, del que se desligará la demanda por “violación de la Ley de Empleo Justo y Vivienda“.

No conforme con tales acusaciones, una fuente aseguró que la mujer en cuestión piensa revelar ante el juzgado los problemas de la estrella musical con los abusos de sustancias “ilícitas”.

Se espera que en los próximos días Carey se manifieste, pues a pesar de su molestia, Stolper podría darle una segunda oportunidad para arreglar la situación.

Compartelo!