Model Music Noticias

¡No podrás creerlo! Ariana Grande ocupó la nueva portada de Vogue y luce irreconocible

La portada de la edición del mes de julio de la revista Vogue ya está lista, y la cantante estadounidense Ariana Grande es la protagonista, para la misma posó con una mirada bastante sensual, cabellera suelta y amarilla, además, con una maquillaje que la hizo lucir bastante natural.

Quien se dio a conocer por su elocuente persona Cat, en la serie de Nickelodeon, Victorious, decidió dejar atrás su cola de caballo y color castaño de cabello para aparecer en la página principal de la mencionada revista donde dejó ver la belleza natural de su rostro. Pero la portada no es solamente la única sorpresa, ya que dentro de sus páginas, la intérprete de No Tears No Cry, conversó sobre el grave problema de ansiedad por el que ha pasado y que ha marcado su vida.

También puede leer: ¡Imperdible! Las “pintas” de los famosos en la alfombra rosada de MTV Miaw 2018

Además dedicó una gran parte de la entrevista para hablar sobre el profundo dolor que le dejó el atentado de Manchester, “Es muy difícil hablar de ello porque mucha gente ha sufrido tremenda pérdida. Pero, sí, es una cosa real, Yo sé que esas familias y mis fans y cada persona ha experimentado una gran pérdida, Siento como que no debería estar hablando de mi propia experiencia, como que no debería estar diciendo nada. Creo que nunca seré capaz de hablar de esto y no llorar”, expresó Ariana.

En la entrevista la polifacética artista estadounidense revelará muchos detalles de su vida profesional. También se espera que hable sobre su  nueva relación sentimental con el comediante Pete Davidson.

Cortesía de IG
Cortesía de IG
Compartelo!