Noticias

¡No para! Hermana de Meghan Markle no solo la criticó a ella, sino también a su madre Dorian Regland

La nueva duquesa de Sussex no deja de ser acribillada, y es que desde mucho antes de que se llevara a cabo la boda real, ya estaba siendo criticada, ahora que oficialmente forma parte de la familia real de Inglaterra, sigue dando de qué hablar. Su hermana por parte de papá Samantha Markle, ha hecho uso de la red social Twitter para publicar distintos comentarios en referencia a su enlace con el príncipe Harry. 

Aunque la cuenta en la red del pajarito está privada, nada se escapa de los seguidores de la plataforma 2.0, y ha sido por ahí que no solo ha criticado a su hermana, sino además a la suegra del príncipe Harry, Doria Regland, y hasta la ausencia de su progenitor Thomas Markle.

Markle (Samantha), que prefirió quedarse en Florida para ver el enlace en la comodidad de su hogar sin “el manicomio de Londres“, comenzó su ataque con Regland, a quien catalogó de ser “una jugadora de hockey en la zona de penalidad“, refiriéndose a que la madre de la novia no estuvo sentada en la misma sección que los integrantes de la familia real, pues su asiento estaba justamente al lado de dos de las mejores amigas de la duquesa.

Se veía mal que ella estuviera sentada sola”, recalcó, en vista de que en todo momento las cámaras la capturaron notablemente conmovida, pero sin nadie cercano a su circulo social.

No conforme con eso, en sus publicaciones aseguró que Regland no lloraba de la emoción de ver a su hija casarse, sino por el supuesto dinero que habría recibido por haberle concedido una entrevista a Oprah, versión que según Univisión ha sido desmentida.

Nunca dije que Doria acaparó la atención de la boda… Probablemente estaba sentada llorando en la boda después de que la vendieron en efectivo más grande que nadie, y que aisló a nuestro padre. Culpable“, agregó.

Por supuesto, no perdió oportunidad para nuevamente referirse a su hermanastra, a quien semanas antes de la ceremonia llamó “egocéntrica, egoísta y mentirosa” por no mostrar su verdadera personalidad.

Ella puede llegar a la familia. El mundo no tiene que rendirle pleitesía. Estamos tan avergonzados de ella. Confíen en mí. Ella no camina sobre el agua y se lo debe a nuestro padre. No es caridad, es gratitud“, sostuvo.

También puede leer: La supuesta amante con la que Piqué estaría siendo infiel a Shakira dejó los puntos claros

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Compartelo!