Music Noticias

Nicki Minaj rapea en español en tema con Karol G (+Video)

La cantante colombiana Karol G, que este año ha publicado su segundo disco llamado ‘Ocean’, presenta nuevo single. Se trata de un tema llamado ‘Tusa’ en el que aparece nada menos que Nicki Minaj y cantando en español.

‘Tusa’ es una canción en la que escuchamos a ambas artistas cantando tanto en castellano como en inglés. “Ahora soy una chica mala” es una de las frases. Por su parte, el vídeo es una fantasía de tonos rosa, en la que aparecen un caballo y por supuesto Karol G y Nicki Minaj.

Billboard ha realizado un pequeño artículo sobre cómo se hizo la canción, detallando también que “tusa” es una palabra que se utiliza en Colombia para definir el dolor y el rencor que sentimos cuando nos dejan. Todo lo contrario a lo que sintió Karol G cuando se vio colaborando con Nicki Minaj, a la que contactó por Instagram el pasado verano: “estaba tan contenta… le mandé música a la 1 de la tarde y a la 1.07 ya se había descargado el archivo. A las 8 de la noche, ya tenía la canción de vuelta”, afirmó.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *