Music Noticias

Nacho no descarta la idea de adoptar a una niña

El “corillo” Mendoza, liderado por el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, y su esposa Inger, podría tener un nuevo integrante. Y es que en una reciente entrevista el cantante aseguró que aunque antes no lo tenía planteado, últimamente ha pensado en que la adopción sería una opción factible para aumentar la familia.

El intérprete de exitosos temas como Báilame, Casualidad, Happy, No te vas, entre otros, comentó que traer al mundo a un niño de manera natural podría resultar un proceso difícil para su esposa, por lo que “rescatar la vida” de otra criatura de un tiempo para acá se ha convertido en una posibilidad.

Lo que pasa es que para mi esposa sería cesárea, necesitaría una atención que yo no sé si voy a poder darle por mi ritmo de trabajo. [Adoptar] sería mucho más factible para nosotros. Hay personas que no nacen con la fortuna de tener unos padres que tengan la posibilidad de encargarse de ellos, de darle amor, una vida próspera. Es bueno que muchos que tenemos esa oportunidad ahora también podamos rescatar vidas”, dijo, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de la revista People en Español.

También puede leer: Rapero canadiense muere al caer de un avión mientras grababa un video

Recordemos que Nacho es padre de cuatro niños que se han robado el corazón de sus seguidores: Diego, Miguel, Santiago y el pequeño Matías, todos con aparente gusto por la música.

Compartelo!