Noticias

Murió Richard Harrison, “el viejo” del programa ‘El Precio de la Historia’

Richard Harrison, conocido por su papel en el famoso programa “El Precio de la Historia”, falleció este lunes a sus 77 años, informó el canal History. 

“Estamos muy apenados por la pérdida de nuestro amigo Richard “El Viejo” Harrison, integrante de “El Precio de la Historia” y de la familia Tu History. Vamos a extrañar su carisma, nuestros pensamientos acompañan a la familia Harrison en estos momentos difíciles”, señala un comunicado de prensa.

La noticia fue anunciada desde el sitio oficial de “Rick Harrison’s Gold & Silver”, la casa de antigüedades de las Vegas, Estados Unidos, administrada por la familia Harrison desde los años 80.

“El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia se encuentran de duelo por su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pudo haber tenido su familia y por los fans como el algunas veces gruñón – aunque siempre cariñoso – a menudo bromeando y como la voz de la razón en el programa de televisión El precio de la historia.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pero desde hace un tiempo las apariciones de Richard Harrison en el programa fueron disminuyendo, dijo el canal de televisión.

Compartelo!