Music Noticias

Murió el reconocido cantante de bachata Yoskar Sarante

El cantante de origen dominicano, Yoskar Sarante, falleció este lunes en un hospital de la ciudad de Orlando, Estados Unidos, a causa de una fibrosis pulmonar, según confirmó su representante Martín Alcántara.

Horas antes del fallecimiento su hijo Darling Sarante informó sobre el estado de salud en el que se encontraba su padre: “Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita”, escribió el primogénito de Sarante en su cuenta de Instagram.

El también cantante del género de bachata, Romeo Santos, utilizó su cuenta de Instagram para lamentar la muerte de su colega. “Me acabo de enterar de una noticia que me llena de tristeza. Nuestro género a perdido una súper estrella, una de las mejores voces de la bachata”, escribió.

También puede leer: Ex de Cristian Castro no recibió dinero después del divorcio

Entre temas populares de Sarante están: Vas a Llorar, – Llora Alma Mía, Guitarra, Guerra de Amor, Por una Mentira, Y en su ultima grabación “NO ES CASUALIDAD” Perdido, Guitarra, Perdóname, No tengo suerte en el amor, por una mentira, El amor es libre, He tenido que llorar, Prohíbeme, Guerra de amor, Tres veces, Con las alas rotas. 

Compartelo!