Eventos Noticias Teatro y Cine

¡Misterio resuelto! Kris Jenner reveló porqué su nieta se llama True

La empresaria Khloé Kardashian se convirtió en madre, y por supuesto el nombre de su bebé era uno de los detalles más esperados, después de haber revelado que decidió llamar True Thompson a su primogénita, la reina del clan Kardashian-Jenner, decidió utilizar su cuenta de Instagram para comentar a la fanaticas el porqué de este nombre. 

Aunque ya tiene varios nietos, evidentemente Jenner está muy emocionada por recibir una nueva integrante en la familia, y en esta oportunidad comentó que a importancia de la palabra escogida para identificar a la niña tiene que ver con un homenaje a su abuelo paterno, quien se llamó True Otis Houghton, y a su papá Robert Tru Houghton. 

¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a nuestra nueva nieta!“, fue parte de lo que expresó la exesposo Bruce Jenner, hoy Caitlyn Jenner, para acompañar una fotografía en la que se puede ver cómo decoraron el cuarto de la bebé.

También puede leer: ¡Lamentable! Falleció l esposo de la presentadora María Alejandra Requena

Hasta ahora los detalles de la llegada de la niña se desconocen, sin embargo, el  portal web Univisión reseñó que True llegó al mundo el pasado 12 de abril a las cuatro de la madrugada. Pesó alrededor de 2.8 kilogramos y midió 53 centímetros.

Estos serían los únicos datos que se conocen hasta los momentos, teniendo en cuenta que la madre primeriza en sus redes sociales solo compartió un mensaje en el que expresó la felicidad que siente tras por fin tener a la bebé en sus brazos, a pesar de la polémica que la rodea por la infidelidad de su pareja.

Compartelo!