Eventos Music Noticias

¡Míralo! Chyno Miranda mostró su «cuerpazo» en las redes sociales (+Foto)

El reconocido cantante y actor venezolano, Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, quien se encuentra residenciado en la ciudad de Miami, utilizó su cuenta de Instagram para postear una foto algo «subida de tono», que logró dar de qué hablar con tan solo minutos de haber sido publicada, y es que mostró su escultural cuerpo. 

El intérprete de Hasta el ombligose fotografió frente al espejo con tan solo una toalla sobre la cintura, dejando una vez más en evidencia el buen cuerpo que se gasta. “Me hago más tatuajes o no ? (Tengo uno en la pierna, uno en la espalda y otro en el brazo) espero tu respuesta”, escribió junto a la instantánea.

También puede leer: ¡Descubre las razones! Fifth Harmony anunció su separación “temporal” (+Tweet)

Chyno, cuenta con más de cinco millones de seguidores, y por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, aunque el pidió que le respondieran si se hacías más tatuajes o no, muchas mujeres hicieron caso omiso a la pregunta e hicieron comentarios “directos”, entre ellos: “Y no se le cae la toalla”, “Chino de pana, este tipo de fotos son un atentado a las mujeres fieles”, “Ya no te hace falta nadaaaa!! Bello hombre”.

Esta no sería la primera vez que el cantante venezolano postea en su cuenta de la red de la camarita fotos que dejan “boquiabierto” a más de uno, a pesar de para nadie es un secreto que sabe como mantener su cuerpo, se encarga de dejar las evidencias a sus seguidores.

Con camisa o sin camisa ????? 😏😏😏 Feliz Lunes 🔥🔥🔥

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Compartelo!