Music Noticias

¡Míralo aquí! 26 famosas participaron en el nuevo material audiovisual de Maroon 5 (+Video)

La reconocida banda estadounidense Maroon 5, hizo el lanzamiento de un nuevo tema titulado Girls Like You, junto a Cardi B, y con esta canción un homenaje a las mujeres, contando además con la protagonización de celebridades. 

Camila Cabello, Millie Bobby Brown, Dua Lipa, Jennifer Lopez, Gal Gadot, Ellen DeGeneres, Elizabeth Banks, Millie Bobby Brown, Ashley Graham y otras mujeres famosas formaron parte del nuevo material de la agrupación estadounidense. En el audiovisual se ve cuando las estrellas van apareciendo detrás del vocalista, Adam Levine, bailando e interpretando la balada, luego Cardi B le da ese toque rapero vestida con un traje amarillo.

También puede leer: Mía “La Pretty Girl” sigue cosechando éxitos en Centroamérica, Latinoamérica y Estados Unidos

Lo más impresionante fue el final del videoclip donde el líder de la banda aparece junto a su esposa, la modelo de Victoria Secret, Behati Prinsloo, y su hija, Dusti Rose.

Con tan solo horas de haber sido publicado, Girls Like You, ya cuenta con más de 11 millones de visitas en la plataforma de YouTube y más de 900.000 «Me gusta».

“La última mujer es tu esposa, que linda”, “La canción es excelente, el video es increíble, El final me asfixia un poco. ¡¡¡Tan dulce!!!”, “¡¡Quiéralo!! Soy ese tipo de chica”, “Me encantan tus canciones, me encanta el video de esta canción. Siempre será una de mis bandas favoritas. Continúa haciendo música y mantente fiel a ti mismo”, fueron alguno de los comentarios que recibió la agrupación por parte de sus seguidores.

Compartelo!