Eventos Noticias

¡Mírala! Caitlyn Jenner mostró cómo quedó luego de someterse a otra operación

El exdeportista estadounidense, William Bruce, quien ahora es conocido como Caitlyn Jenner, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus ocho millones de seguidores una imagen en la que muestra cómo luce su rostro luego de que se sometió a una intervención quirúrgica para tratar un pequeño cáncer en la nariz. 

“Hace poco tuve que quitarme un poco de daño solar de la nariz. PSA: ¡siempre use su protector solar!”, escribió el exesposo de Kriss Jenner quien a raíz de una extraña mancha en la nariz decidió ir al médico y descubrió que se trataba del mismo tipo de cáncer de piel que sufrió el actor australiano, Hugh Jackman, un carcinoma basocelular, que está relacionado con la sobreexposición al sol.

También puede leer: ¡Juntos! Ozuna y Clarissa Molina protagonizarán una película

Pese a que Caitlyn no especifica la gravedad de la lesión, la imagen de la estrella de televisión impactó en las redes sociales al mostrar al natural la nariz en carne viva tras haberle quitado la parte afectada por el cáncer de células basales.

La publicación cuenta con más de 100mil likes y cientos de comentarios que van desde, “mejórate pronto”, hasta consejos para su recuperación, “usa un poco de aloe vera, sus antioxidantes son buenos para las quemaduras solares”.

Compartelo!