Eventos Noticias Teatro y Cine

¡Mira la «roca» que le entregaron! A Lea Michele le propusieron matrimonio (+Foto)

A través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, la intérprete Lea Michele, quien es reconocida por haber protagonizado la serie musical Glee, contó que ya está comprometida con su novio, el empresario Zandy Reich. 

En compañía de la instantánea publicada, la actriz solo escribió «Yes», y aunque no reveló muchos detalles de la propuesta que le hizo Reich, con quien ya tiene un año de relación, mostró el anillo que este le entregó, convirtiéndose la ostentosa joya en el centro de atención.

 

También puede leer: ¡Imperdible! Avengers: Infinity War se convirtió en el mejor estreno de la historia

De acuerdo a lo reseñado en el portal web 20 minutos de España, la joya, valorada en aproximadamente 10.000 euros, posee diamantes de cuatro quilates y fue diseñada por Leor Yerushalmi para la tienda The Jewerles, en la ciudad de Las Vegas.

Yes 💍

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Esta sería una nueva oportunidad que la actriz se da en el amor, tras la desilusión que vivió hace algunos años con el actor y compañero de Glee, Cory Monteith, quien falleció el pasado 13 de julio de 2013 por una sobredosis. Seguidamente, tuvo un romance con su colega Matthew Paetz durante dos años.

My Valentine 💙

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

💛 #gomezklein

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Compartelo!