Music Noticias

Mía «La Pretty Girl» sigue cosechando éxitos en Centroamérica, Latinoamérica y Estados Unidos

La cantante venezolana Mía La Pretty Girl, afianza la internacionalización de la mano de Mac Management, productora de Miguel Cardona, y relacionada con importantes figuras del mundo musical, entre ellos Daddy Yankee, Bad Bunny y otros artistas. 

“Todos los artistas esperamos ser firmados en algún momento, pero nunca pensé que iba a ser tan rápido”, expresa Mía sobre el contrato que firmó con la productora que además de proyectar su carrera más allá de nuestras fronteras también la financiará, según lo expuesto en el boletín informativo.

La intérprete de Infieles, Planeta, Suéltate y baila, entre otros hits, estar sorprendida, emocionada y feliz de unirse así al grupo de talentos que labran su carrera con esta productora internacional.

También puede leer: Estos influencers venezolanos residenciados en Miami fueron galardonados en los premios Estrellas Digitales

Dicho contrato le permitirá a La pretty girl afianzar su carrera en las principales ciudades de Estados Unidos, América Latina y Centroamérica. “Viene una Mía con muchísima fuerza en el mercado latinoamericano”, aseguró.

Mía confiesa que en su mira profesional están Chile, México y Colombia, entre otras naciones. El próximo 23 de junio, la cantante venezolana tiene previsto iniciar una gira de medios que la llevará por Bolivia y posteriormente, por Ecuador y Perú.

La pretty girl se encuentra trabajando actualmente en el próximo sencillo promocional. Hace pocos días, la intérprete lanzó el remix de su tema Infieles, en el cual contó con la colaboración del dominicano Maffio, bajo la producción de Yasmil Marrufo.

Compartelo!