Noticias

«Me puse muy mal»: Lorena Meritano habló sobre su nuevo tumor

Luego de que la actriz de origen argentino, Lorena Meritano, informara mediante su cuenta de Twitter el hallazgo de un tumor en su cuerpo, esta decidió ofrecer una entrevista para calmar la angustia de sus fanáticos, quienes se mostraron preocupados por esta «recaída».

Meritano, que logró ganarle la batalla al cáncer de mama tras varias complicaciones, comentó que fue ella misma la que se dio cuenta de una misteriosa «pelotica» que se estaba formando en brazo.

«Es el brazo porque se está diciendo cualquier cosa. Es en el brazo. Era una bolita pequeña, ha crecido bastante. Me hicieron una ecografía de urgencia y fui al médico, me mandaron una resonancia magnética, se vio que es un tumor que no tiene comprometido para nada el músculo ni el hueso, está superficial, creció bastante y me duele porque está apretando un nervio en el brazo y por obvias razones de mi patología y de que yo todavía no llegué a los cinco años se me va a extraer el tumor, me van a hacer una cirugía pero no es de urgencia por eso se dejó para enero«, dijo, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de la revista People en Español.

También puede leer: ¡Sin casi nada! Así se mostró Fernando Carrillo en las redes sociales

Aunque en un principio sintió miedo, por supuesto teniendo en cuenta sus antecedentes, Meritano aseguró que hoy día se sientes tranquila pues los exámenes médicos no arrojaron nada negativo.

«En diciembre me hacen mis chequeos, me voy a pasar las fiestas a Brasil con mi hermana y su familia y llegando de Brasil […] me lo extraen exclusivamente por prevención, pero no es nada de qué preocuparse gracias a Dios«, agregó.

Compartelo!