Noticias Teatro y Cine

Mauricio Clark se renovó en el Río Jordán

El conductor de televisión Mauricio Clark dice estar renovado de cuerpo y espíritu tras bautizarse en el río Jordán.

El conductor dijo haberse renovado completamente después de sumergirse en el río sagrado: “Renové mis promesas bautismales en el mismo Río Jordán, renuncié a mi pasado, y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada”.

También se puede leer: “Glass” Estrenó Nuevo Trailer

Clark ofreció una conferencia en la Universidad del Valle de México, en la que dio su testimonio acerca de su conversión de identidad de género, asegurando que la homosexualidad se puede dejar atrás: “A todos aquellos que quieran dejar atrás la vida homosexual, con el corazón en la mano les digo que sí se puede. El Espíritu Santo es capaz de sanar todas las culpas, rencores, odio, resentimiento y llevarnos al estado natural, tal y como fuimos concebidos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt #TierraSanta #holyland #israel Una conversión no se da de la noche a la mañana, como muchos piensan; es un proceso que requiere mucha, pero mucha valentía, esfuerzo, tolerancia y obediencia, pero cada que vas cruzando los umbrales de dolor que implica vivirla, Dios Padre te va dando un regalo único, enorme y liberador y, me queda claro que solamente es dado, cuando tienes un corazón arrepentido desde las entrañas… es algo que sólo conocerás hasta que te atrevas a vivirlo por ti mismo. Estos dos últimos años los considero los más difíciles y la vez, los más hermosos de mi existencia y le doy gracias a Dios por todo lo que a mi familia y a mi nos tocó vivir durante 20 años de lágrimas y sufrimiento, porque fue así como llegamos con Jesús. Arrepiéntete y deja lo carnal, pues la vida verdadera no es esta que tus ojos alcanzan a ver. Israel es, en efecto, la Tierra Prometida, pero me queda claro que Jerusalen está más cerca de lo que crees. Échate un clavado dentro de ti mismo, quizá no te guste lo que veas, pero no tengas miedo, vale la pena caminar. Te lo digo de corazón. Gracias a todos por su apoyo y a los que ofenden, sepan que los llevo en mis oraciones, pues hoy me queda claro que las ataques, son en efecto, una bendición. Gloria a a Dios.

Una publicación compartida de Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el 11 Oct, 2018 a las 4:16 PDT

Compartelo!