Samuel Barraza
Music

Matan a balazos a otro cantante de narcocorridos

La música ranchera está nuevamente de luto por el asesinato del cantante Samuel Barraza. Al intérprete de 23 años de edad lo hallaron muerto en el interior de una camioneta en el estacionamiento de un centro comercial de Tijuana.

De acuerdo con El sol de México, además del cadáver del cantante, en el interior del vehículo yacía otro cuerpo, que al igual que el de el intérprete, presentaba múltiples impactos de proyectil de bala en la cabeza y el tórax.

Según la fuente, las autoridades periciales de la PGJE encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 40. Razón por la que se cree que ultimaron a los hombres con armas «metapoliciales», es decir, que atraviesan blindajes.

Hasta ahora se desconoce el móvil del sangriento crimen, que ocurrió a pocos días del asesinato del intérprete grupero Luis Mendoza.

Al igual que Barraza, a Mendoza lo asesinaron en el interior de su camioneta blindada, pero este último recibió más de 300 disparos.

Samuel Barraza se definía como cantante y compositor. En Facebook, red social por la que era más activo, tenía más de 2 500 seguidores.  Y en su cuenta de YouTube subió más de 50 videos entre sus canciones y presentaciones.

Compartelo!