Noticias

«Más humanidad, menos sociedad»: Arturo De Los Ríos busca viralizar un nuevo reto en redes sociales

Arturo De Los Ríos, reconocido actor y locutor venezolano, que actualmente reside en la ciudad de Miami, recurrió a su cuenta Instagram para postear un videoclip en el que comienza cumpliendo el reto #InMyFeelingsCallenge, y aunque la mayoría cree que se contagió con este, el artista cambia por completo su objetivo. 

“Si queremos poner algún reto de moda, que sea el reto de ayudar. Más humanidad menos sociedad”, se lee al final del material audiovisual en el que De los Ríos se muestra cumpliendo el famoso reto, pero vuelve a su carro y ve como mejor idea mostrar a sus seguidores cómo aporta su granito de arena al impulsar la ayuda para su país natal, Venezuela.

También puede leer: El musical Piaf, Voz y Delirio están de regreso en Miami

“Ajá! En esta nueva tendencia de generar retos vírales que siguen distrayendo la conciencia social, intente poner en práctica mis dotes de bailarín, práctica que debo admitir se me da muy bien! y sí cambiar el reto promoviendo la ayuda como tendencia social de moda en nuestro planeta! Sigamos impulsando la ayuda a #Venezuela sigamos impulsando la verdadera magia de ser humano!”, escribió junto al video que ya cuenta con más de 47.000 reproducciones.

Compartelo!