Noticias Teatro y Cine

Margot Robbie reveló información sobre el film de Harley Quinn

La actriz Margot Robbie, quien dio vida al personaje de Harley Quinn en la cinta de DC Comics, Escuadrón Suicida, dejó a más de uno con la boca abierta al publicar en su cuenta de Instagram el libreto de la película y el nombre que esta podría tener.

La nueva entrega de la cinta del Universo DC Comics, se llamará ‘Birds Of Prey (And The Fantaboulous Emancipation Of One Harley Quinn)’. Así lo insinuó Margot Robbie en su cuenta de Instagram, y lo ha confirmado posteriormente Warner Bros. Lo que no ha quedado claro es si el título ha sido idea de la actriz ya que, como podéis comprobar en la foto, parece haber añadido el subtítulo a bolígrafo en el guión escrito por Christina Hodson.

También puede leer: Niurka Marcos llamó “pendeja” a comediante venezolana (+Foto)

La película, que se estrenará el 7 de febrero del 2020, está dirigida por Cathy Yan y contará con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, Ella Jay Basco Rosie Perez. Esta narrará cómo tras separarse de JokerHarley Quinn se une a las otras tres superheroínas para salvar la vida de la pequeña Cassandra Cain.

View this post on Instagram

😆

A post shared by @ margotrobbie on

Compartelo!