Music Noticias

Maluma mostrará la evolución de su crecimiento artístico a través de una película

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, reconocido artísticamente como Maluma, documentó por tres años su crecimiento en la palestra musical y ahora el material será convertido en una película para YouTube Originals. 

Bajo la producción de Sergio Pizzolante y la dirección de Jessy Terrero, el film que mostrará la transformación del cantante urbano será también uno de los primeros proyectos en español de YouTube, plataforma que además prepara cintas sobre la vida del actor mexicano Gael García Bernal y la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera, según lo reseñó Radio Fórmula.

También puede leer: Orlando Rivera, un venezolano apasionado por el mundo audiovisual

Como productor ejecutivo, Pizzolante confió en el artista de 24 años cuando solo llenaba conciertos con tres mil o cuatro mil personas. “Ahora agota conciertos de 40 mil. No tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser”, expresó el venezolano.

Aunque se desconoce la fecha de estreno, el productor indicó que el objetivo del documental es mostrar el lado más humano del intérprete de Mala mía. “Se va a ver a su familia, qué lo mueve. Se verá el Maluma humano, sin máscara, íntimo”, adelantó Pizzolante.

Compartelo!