Noticias

Madre de Geraldine Bazán habló sobre el supuesto noviazgo de la actriz con Santiago Raimundo

Como ya se ha vuelto costumbre, la progenitora de la actriz Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, utilizó los medios de comunicación para pronunciarse ante la posible relación sentimental que su recién divorciada hija estaría viviendo con el también actor Santiago Raimundo.

Con la claridad que la caracteriza, la señora Ortiz aseguró no tener conocimiento alguno de si Bazán mantiene o no un noviazgo con Raimundo, por lo que instó a los fanáticos a esperar que fuese ella misma quien confirme o desmienta los rumores.

Ay no lo conozco… Geraldine me tienes que decir si es verdad, pero ¿qué les dijo la última vez? Les dijo ‘cuando me vean feliz y me vean con alguien’ yo se los voy a decir, entonces esperen a que ella se los confirme”, dijo, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de la revista People en Español.

También puede leer: Apu no aparecerá más en ‘Los Simpson’

Aunque no sabe si Raimundo será su próximo yerno, Ortiz aprovechó la oportunidad para enumerar las condiciones que deberá cumplir el hombre que decida estar con su hija, teniendo en cuenta que ya es una mujer con dos hijas y muchas responsabilidades.

Geraldine en esta época y ya con esa experiencia debe de ser muy cautelosa con la persona con la que conviva y quien la pretenda… Condición 1, que la persona que vaya a pretender a mi hija done sangre porque ahí salen todas las cosas, ya ahí se sabe si tiene alguna enfermedad entonces si le va a durar poco que de una vez lo sepa; 2 que sea masculino, no macho; 3 que cumpla todas sus promesas, tanto en la tierra como en el cielo”, especificó.

Compartelo!