Noticias

Madonna y Maluma se unieron para crear nueva música

Desde hace meses habían circulado unos rumores de una posible colaboración entre el cantante colombiano Maluma y quien es considerada la Reina del Pop, Madonna. 

Durante la semana se publicó un video donde se veía a Madonna grabando la voz para una canción en un estudio de Los Angeles, California. Por sus movimientos, se notaba que se trataba de un tema con ritmo, aunque el video no tenía audio.

El coreógrafo Marvin Gofin fue quien publicó el clip, y mientras hacía un acercamiento a su rostro, se notó el perfil de un hombre idéntico a Maluma.

De inmediato comenzaron las especulaciones sobre la presencia del exponente del género urbano, pero nadie podía confirmar si verdaderamente era él.

Te puede interesar: Sebastián Yatra dedicó su show de Viña del Mar a Venezuela (+Video)

Sin embargo, este sábado el intérprete de Felices los 4 publicó una imagen en su cuenta de Instagram, lo que despejo cualquier duda. Maluma y Madonna compartían en un estudio de grabación.

Hasta el momento se desconoce si la colaboración pertenece al próximo álbum de Madonna, que ha grabado desde hace un par de meses y que saldría a la venta este verano.

View this post on Instagram

Ms. Crazy & Mr. Safe 🖤

A post shared by MALUMA (@maluma) on

View this post on Instagram

MA DU MA 🖕🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Compartelo!