Music Noticias

Madonna emite su opinión sobre acusaciones contra Michael Jackson

La Reina del Pop, Madonna, emitió su opinión sobre las acusaciones que pesan sobre el cantante fallecido Michael Jackson, tras salir a la luz el documental ´Leaving Neverland´ donde se le acusa de abuso y acoso físico y psicológico contra dos chicos.

Los dos hombres son identificados como James Safechuck y Wade Robson, quienes en su infancia compartieron muy de cerca con el interprete de Thriller, callando lo que había pasado por años. Ahora dan un stop y alientan a muchas personas a señalar a su abusador y declaran qué pasó en sus vidas y cómo quedaron marcados por el Rey del Pop.

También puede leer: ¡Duelo De Divas! Kylie Jenner E Iggy Azalea Con El Mismo Vestido En El MET Gala

Ahora Madonna, en entrevista para British Vogue, declaró que “No tengo una mentalidad de linchamiento, por lo que en mi opinión, las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad”, explicó. “Me han lanzado mil acusaciones que no son ciertas. Así que mi actitud cuando la gente me dice cosas sobre la gente es: ‘¿Puedes probarlo?’».

Aunque admitió que hasta el momento no lo ha visto, agregó que debe haber un juicio donde se investigue la credibilidad de cada persona y, de ser positivo, las cosas serían diferentes.

Compartelo!