Eventos Noticias

Macaulay Culkin rompió el silencio sobre su amistad con Michael Jackson

Mucho se ha especulado sobre la íntima «relación» entre el actor Macaulay Culkin y el recordado cantante Michael Jakcson, llegando incluso a decir que en la misma hubo abusos sexuales por parte del «rey del pop». No obstante, Culkin recientemente desmintió las acusaciones. 

Quien alcanzó por su participación en Home Alone aseguró en una entrevista que la amistad entre él y el ídolo musical se hizo fuerte gracias a la similitud que ambos tenían respecto a cómo habían llegado a la cima del éxito.

«Me estaban sucediendo muchas cosas muy grandes muy rápido, y creo que se identificó con eso.Es fácil intentar pensar o decir que era extraño, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos…Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y sólo quería asegurarse de que yo no estaba solo«, dijo, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El Comercio. 

También puede leer: ¡Qué tierno! Así fue como Barack Obama felicitó a Michelle por su cumpleaños

Asimismo, Culkin aprovechó la oportunidad para revelar aspectos de la personalidad de Jackson que pocos pudieron conocer.

«Era una persona sin igual, dulce y divertido…Para mí es tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal«. agregó.

Compartelo!