Artículos Noticias

Los Duques de Sussex quieren demandar a la prensa «amarillista» y el resto de la familia real no está de acuerdo

Poco después de que la exactriz Meghan Markle, dijera públicamente que la presión que tiene como miembro de la realeza y madre primeriza no ha sido nada fácil; junto a su esposo, el príncipe Harry, tomaron la decisión de demandar a los medios británicos que publicaran informaciones con miras «amarillistas».

Pero, ahora hay un nuevo problema y es que la familia real no está de acuerdo con las medidas tomadas por los duques de Sussex.

El corresponsal real del Daily ExpressRichard Palmer, dijo que la familia real británica estaba molesta por sus acciones. “Nadie en la familia real está apoyando a Harry y Meghan en este momento. Incluso los ayudantes de la pareja parecen avergonzados por sus acciones. William y Carlos se han distanciado de Harry y Meghan”, escribió Palmer en su cuenta de Twitter.

The Daily Mail fue uno de los medios demandados, esto luego de que publicaran los intercambios privados que escribió la duquesa a principios de este mes.

La duquesa de Sussex presentó un reclamo contra los periódicos asociados por el mal uso de la información privada, la infracción de los derechos de autor y el incumplimiento de la Ley de Protección de Datos de 2018.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *