Music Noticias

¿Lo sabías? Calvin Harris es el DJ mejor pagado del mundo

El escocés Calvin Harris, reconocido por sus éxitos musicales y grandes colaboraciones con artistas, es actualmente el DJ mejor pagado del mundo, según lo expuesto por la revista Forbes, la cual apuntó que supera a The Chainsmokers y a Tiesto. 

De acuerdo con un ranking publicado el pasado por la revista estadounidense especializada en negocios y finanzas, reveló que el productor y compositor factura actualmente US$48 millones al año, cifra que lo ratifica por sexta temporada consecutiva como el mejor pagado.

También puede leer: ¡Entérate! La cuarta entrega de Avengers llegará a la gran pantalla antes de lo previsto

El dinero ingresado por Harris durante 2017 y 2018, ha sido de 48 millones de dólares. Ha tenido un gran año con su colaboración con Dua Lipa en One Kiss, un éxito rotundo, que se ha mantenido en la posición número uno desde hace semanas.

En el segundo lugar del listado figuran The Chainsmokers, con $ 45.5 millones facturados al año. El dúo detrás de producciones como Closer y Something Just Like This ofreció más de 100 espectáculos en el periodo de puntuación que tuvo en cuenta Forbes.

Los cinco primeros los completan Steve Aoki en cuarto lugar con 28 millones de dólares y Marshmello con 23 millones.

Another fantastic weekend at @omnianightclub and @wetrepublic 📷: @conormcdphoto

A post shared by Calvin Harris (@calvinharris) on

More records

A post shared by Calvin Harris (@calvinharris) on

Our summer BOP is out! Go stream it on @spotify !! We love you

A post shared by The Chainsmokers (@thechainsmokers) on

Compartelo!