Music Noticias

¡Lo que le faltaba! Beyoncé se compró una iglesia en Nueva Orleans

Reconocida no solo por su música, sino además por ser empresaria, actriz, bailarina y modelo, la también productora estadounidense Beyoncé, se gastó 850.000 dólares de su fortuna en la adquisición de un templo religioso ubicado en Nueva Orleans. 

La intérprete de Single Ladies, compró el edificio que cuenta con más de 700 metros cuadrados de dimensión y un siglo de antigüedad. Aunque aún no han sido reveladas las razones por las que la esposa de Jay Z adquirió el espacio, si se sabe que esto tiene años sin ser usado como centro religioso, y es que el pastor que estaba a cargo falleció y desde entonces nadie se había hecho cargo.

La propiedad está situada muy cerca de la residencia de la hermana de la también llamada Queen B, Solangel Knowels, en el Garden District de la ciudad, esta podría ser una de las razones por las que al verla en la web inmobiliaria de propiedades de lujo la madre de Blue Ivy decidió comprarla.

También puede leer: ¡Imperdible! Salió a la luz pública un video que Luis Miguel no querrá que veas

Para nadie es un secreto que Beyoncé es una de las artistas más exitosas del momento, y así lo ha dejado evidenciado su cuenta bancaria. Según los datos ofrecidos por la revista Forbes, la cantante ingresó 105 millones de dólares entre junio 2016 y junio 2017.

Cortesía de Caraota Digital
Compartelo!