Music Noticias

¡Lo que faltaba! Kanye West confesó que “desea” a una de las hermanas de su esposa

El rapero Kanye West ya tomó como costumbre convertirse en noticia, y no por su música, sino por causar polémica, en esta nueva oportunidad se debe a que el cantante lanzó un nuevo tema titulado XTCY, del productor DJ Clark Kent, en el que “fantasea sexualmente” con una de las hermanas de su esposa, Kim Kardashian.  

Entre gemidos y la repetición de la palabra “éxtasis” como base sonora, West rima “¿Tienes pensamientos sucios? Yo tengo más ¿Tienes una cuñada a la que le quieres dar? pues yo tengo cuatro”, esto según lo informó el medio Teletrece.

Pero eso no es todo, en la letra que prosigue se pueden escuchar oraciones como:  “Demonios, esas son tus hermanas? Has hecho algo infame con esas fotos”; “Demonios, necesitas que te encierren. Nah, necesitamos un Jacuzzi más grande”.

También puede leer: ¡Aquí está! Ya lanzaron el primer adelanto de Contracara la telenovela escrita por Leonardo Padrón

Hasta los momentos ninguna integrante del clan Kardashian se ha manifestado al respecto, pero fuentes cercanas a la familia suponen que el rapero habría consultado antes a las hermanas para que no hubiesen malos entendidos.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *