Eventos Music Noticias

¡Lo que faltaba! A Justin Bieber le chocaron su camioneta en Hollywood (+Fotos)

El polémico cantante canadiense, y supuestamente exnovio de la actriz y cantante, Selena Gomez, Justin Bieber, se encontraba el pasado viernes en alguna calle de Hollywood y su automóvil fue embestido. 

Según lo publicado por el portal web Infobae, el intérprete de Sorry, sufrió un accidente automovilístico cuando se encontraba a borde de su Mercedes G-Class. y es que una SUV Range Rover llegó por detrás en Sunset Boulevard y lo chocó. Un transeúnte fue el encargado de capturar el momento en el que el artista se baja de su camioneta para hablar con el hombre que causó el accidente.

Además, se dio a conocer que ninguno de los dos sufrió algún daño. Pocos minutos después llegó la policía al lugar, y aunque no levantar ningún acta, los especialistas estuvieron presentes mientras los conductores intercambiaban la documentación.

También puede leer: Miss Universo 2013 ya dijo “sí, acepto”, ante el altar (+Fotos)

Hace algunos días el novio de Selena Gomez, se convirtió en noticia por haber sido visto a la salida de un concierto con la modelo Baskin Champion, por lo que son muchos los rumores de que él y la exchica Disney terminaron su relación amorosa, sin embargo ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto, supuestas fuentes cercanas aseguran que simplemente decidieron darse un espacio para llevar su noviazgo de la mejor manera posible.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *