Eventos Music Noticias

“Llegó la hora de ponernos de pie“: Ricardo Montaner inició una campaña de solidaridad por Venezuela

El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, anunció el pasado lunes que se unió a la organización Human Rights Watch con el fin de emprender una campaña de solidaridad a favor de Venezuela, tras la devastadora crisis humanitaria y de derechos humanos que se vive actualmente. 

Su perfil de la red social Instagram, le sirvió al artista para compartir una publicación en la que hace referencia a este nuevo proyecto, y en la misma se lee: “Llegó la hora de ponernos de pie Venezuela necesita ayuda”. 

También puede leer: ¡Al descubierto! Esta es la verdadera razón por la que RBD se separó (+Video)

El mensaje que acompaño esta imagen estuvo cargado de diferentes hastang como: #TodosConVenezuela #LlegoLaHora. Hasta los momentos la publicación ya cuenta con miles de “Me gusta” y más de 100 comentarios en los que se destacan los siguientes: “Esperé y pedí a Dios tanto por esto!! Gracias por tenderle la mano a nuestra Venezuela”, “Gracias por esta hermosa labor con tu país”.

Por su parte, el portal web Infobae publicó un video donde el cantautor venezolano explicó detalladamente sobre esta campaña en la cual decidió apostar.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *