Noticias Teatro y Cine

Lindsay Lohan fue criticada por lucir como una señora en su más reciente aparición pública (+Memes)

Quien desde muy pequeña logró darse a conocer en el mundo artístico y a lo largo de su carrera se ha convertido en la protagonista de muchas polémicas, Lindsay Lohan de 32 años de edad, se convirtió en blanco de críticas por la apariencia física que lució en la pasada edición de los MTV Europe Music Awards.

Las fotografías que salieron a relucir de la exchica Disney en la alfombra del evento fueron utilizadas por los usuarios de las redes sociales para burlarse por el aspecto “señorial” de la celebridad, de 32 años de edad.

También puede leer: Una vieja fotografía de Ángela Ponce la envolvió en una nueva polémica

Los fanáticos de Lohan aseguraron que su apariencia se debía a un mal estilismo, mientras que sus detractores se lo atribuyeron a la alocada vida que ha llevado la protagonista de Viernes de locos.

Lindsay Lohan
Cortesía: MTV

Lindsay Lohan tiene un largo historial de escándalos a raíz de su adicción al alcohol y a las drogas, pese a que ha entrado en varias oportunidades a rehabilitación al parecer a la actriz se le ha hecho cuesta arriba alejarse de los vicios.

Así lo demostró hace poco durante un evento en la isla griega Mykonos, en el que, presuntamente pasada de tragos, hizo un extraño baile sobre la tarima.

Compartelo!