Eventos Music Noticias

Las palabras de Wisin tras más de dos años del fallecimiento de su hija

En una entrevista ofrecida a la revista People en Español el reguetonero de origen boricua, Wisin, habló sobre cómo ha superado la triste perdida de su hija Victoria, quien falleció hace ya más de dos años a causa de una enfermedad genética.

Aunque todavía cree estar en «pañales», W aseguró que luego de lo sucedido ha podido madurar mucho más su personalidad, pues fue un duro momento que le enseñó de qué realmente estaba hecho.

«Son momentos que te llevan a tu debilidad y tienes que entender que hay algo Supremo por encima de ti que dirige tus pasos. No todo sale como tú quieres y las cosas suceden como Dios diga. Hay que mirar hacia arriba en momentos malos, lo importante es poder aprender de la situación y siempre glorificar a Dios, no importa lo que esté pasando«, dijo.

También puede leer: ¡Entérate! Aseguran que Piso 21 ya le encontró remplazo a su vocalista

Asimismo, el intérprete de Escápate conmigo reconoció la labor que desempeñó su esposa de toda la vida, Yomaira Ortiz, quien supo cómo armarse de valor para enfrentar la situación.

«Es una mujer luchadora que respeto mucho. Aparte de que es la madre de mis hijos, en el proceso de la situación con Victoria vi tantas cualidades que yo por tanto éxito y trabajo no me había percatado que ella tenía. Hay un aprendizaje detrás de eso. Hoy aparte del gran amor y respeto que tengo por ella, le tengo mucha admiración. Pudo manejar la situación de Victoria de una manera muy sabia«, agregó.

Recordemos que Wisin y Ortiz son padres de dos pequeños, Yelena y Dylan.

Compartelo!