Noticias

Las palabras de Marjorie de Sousa tras sentencia final del juez en su batalla contra Julián Gil (+Video)

La actriz de origen venezolano, Marjorie de Sousa, organizó en la ciudad de México un encuentro con la prensa que tenía como finalidad manifestar su opinión ante el final de la “guerra” que vivía junto a su expareja y padre de su hijo Matías, el actor Julián Gil.

Notablemente conforme con el fallo del juzgado, de Sousa aseguró que lo único que desea que es que entre el argentino y el pequeño se cree un verdadero vínculo “padre e hijo”, mismo que podría suceder gracias a que ahora ambos podrán compartir, al menos, los días domingos.

Las veces que Julián fue, el niño comenzaba a llorar, y no lloraba porque yo no le daba de comer, eso no lo puedes controlar, ni modo que yo apagara a mi hijo, y lo prendía cuando entraba con su papá, eso no se puede, eso es absurdo… Lamentablemente (el vínculo) no se ha dado por las inasistencias y compromisos de la otra parte y pues, lo que yo he tenido que hacer lo he hecho y ahí ha estado”, enfatizó.

También puede leer: Édgar Ramírez participará en Resistance, película inspirada en la Segunda Guerra Mundial

Respecto al hecho de que Gil solo tendrá la oportunidad de estar con el niño bajo la supervisión de una enfermera, Sousa comentó que esto se debe a que todavía Matías presenta complicaciones con su salud que solo un especialista puede controlar.

A continuación parte de sus declaraciones: 

Compartelo!