Noticias

Las fuertes enfermedades que podría tener Kim Kardashian (+Video)

La empresaria estadounidense Kim Kardashian recibió noticias sobre su salud que no fueron buenas, la integrante del clan podría estar padeciendo de lupus y artritis reumatoide.

Así se anunció el pasado domingo durante el estreno de la temporada 17 de “Keeping Up with the Kardashians”, donde la esposa de Kanye West recibió una llamada de su médico dándole los resultados de unos éxamenes de sangre.

Te invitamos a leer: Britney Spears ¿en problemas?: La delicada situación por la que atraviesa la cantante

Eso sí, nada es definitivo aún, esta prueba podría ser un falso positivo, algo muy común en este tipo de test, por lo que estaríamos al tanto de un segunda y definitoria valoración.

En la escena, se ve a Kim muy afectada por la noticia y su familia se mantiene a su lado para apoyarla y tranquilizarla.

Desde hace algún tiempo, la socialité venía presentando síntomas: «Me he sentido tan cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando. Tengo las manos entumecidas, y mis muñecas comienzan a dolerme, pero definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente», dijo la empresaria.

Agregó: «Es muy aterrador. Así que tengo que ir al médico y ver qué pasa porque no puedo vivir así».

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *