Noticias

Las emotivas palabras que expresó Thalía tras la muerte de su estilista (+Foto)

Mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram la cantante de origen mexicano, Thalía, compartió el dolor que sintió al enterarse de la muerte de su estilista Oribe Canales, quien durante años fue el encargado de embellecer a la también actriz. 

Para acompañar su emotivo mensaje, la afamada estrella musical decidió publicar una fotografía junto a Canales, la cual fue tomada el día de su enlace matrimonial con Tommy Mottola.

«Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto hermoso Oribe!…El día en que lo conocí fui con la intención de cambiar mi look radicalmente y quería cortármelo a los hombros. ¡Su respuesta fue un rotundo NO! “¡Tu cabello es Thalia, es tu trademark!», dijo. 

También puede leer: ¡Míralo aquí! Daniela Brooker publicó el videoclip de Body Language

Thalía aprovechó la oportunidad para no solo desearle un descanso eterno, sino también para comentar algunas anécdotas que vivieron juntos.

View this post on Instagram

Las coincidencias… Ayer precisamente me encontré con estas fotos mientras organizaba folders en mi computadora. Viéndolas recordé la personalidad única de @oribecanales. El día en que lo conocí fui con la intención de cambiar mi look radicalmente y quería cortármelo a los hombros. ¡Su respuesta fue un rotundo NO! “¡Tu cabello es Thalia, es tu trademark!” ¡Eres de las pocas que conozco con ese largo natural!” ¡Jamás me lo corto más de dos dedos! También recordé el día en que me peinó para mi boda. Lo hizo con tanto cuidado y cariño. Ayer mismo pensé …”cuando vaya a Miami lo voy a visitar”… La vida y sus misterios… justo hoy me entero de que se nos adelantó en el camino. Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor! 🙏🏼

A post shared by Thalia (@thalia) on

Compartelo!