Eventos Model Noticias

¡Lamentable! Falleció el padre de Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2014, tras una ardua lucha contra el cáncer

A través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, específicamente en un Storie, Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 201, se dejó ver con lágrimas en los ojos tras el fallecimiento de su padre, Wilson Gutiérrez, quien se lucho contra el cáncer durante seis meses. 

“Te extraño tanto”, fueron las primeras palabras que expresó la reina de belleza, luego de la muerte de su progenitor ocurrida el pasado lunes en horas de la noche en la ciudad de Miami, Estados Unidos, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Caracol TV. 

Captura de pantalla

También puede leer: ¿De sacerdote? Adele regresó a las redes sociales y ha sorprendido a más de uno (+Foto)

Es evidente que Gutiérrez cuenta con seguidores de distintas partes del mundo, que por supuesto se pronunciaron para brindar su apoyo ante el duro momento que se encuentra viviendo la miss, y entre los mensajes destaca el hecho por el Concurso Nacional de Belleza en su perfil de Facebook donde le dedicaron un emotivo post, el cual fue acompañado por una fotografía en la que aparece Gutiérrez junto a su padre cuando este se encontraba recibiendo el tratamiento de quimioterapias.

Un estrecho abrazo de amor y solidaridad a la Srta. Colombia® 2014 y Virreina Universal 2015 Ariadna Gutiérrez @gutierrezary por el fallecimiento de su padre Wilson Gutiérrez. Paz en su tumba“, fue parte de lo que escribieron.

Captura de pantalla
Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *