Teatro y Cine

¡Lamentable! Christian Bach se despide de la actuación

La flamante actriz argentina Christian Bach hizo público que se retira de la actuación.

Siendo una de las artistas más importantes por sus impecables personajes que dejaron atrapado a más de uno, ya no está en busca de nuevos contratos. Esta información comenzó a circular en las redes sociales y luego sus familiares confirmaron la información.

Según reseñó la revista TV Notas, los familiares de Bach dijeron: «Está bien, todo igual que siempre; sé que no la han visto mucho en las cámaras, pero es una cuestión personal de ella; hoy dice que prefiere vivir de nuestros logros, muy pocas veces veo que haya algo que le llame la atención».

Unos de sus hijos declaró que “Yo quise hacer una obra de teatro con ella hace dos o tres años, y me dijo que no, que al teatro ya no se sube. Mis papás tiene carreras muy largas, es un trabajo pesado”.

Se supo que la actriz tuvo problemas de salud que la alejaron de la pantalla chica, pero ahora es oficial que no regresará.

Sobre el estado de salud de la actriz de 59 años, su esposo Humberto Zurita reveló: “Muy bien, ella se quedó en Los Ángeles, yo me fui a Colombia, ella no quiere trabajar por el momento, así que se quedó en casita. Cuando se enferme se los avisaremos”.

Compartelo!