Music Noticias

¡Lamentable! Cantante Almighty es internado en clínica psiquiátrica

El cantante Almighty fue internado en una clínica psiquiátrica, debido varios problemas que ha enfrentado.

Un video publicado en la red social Instagram por el mismo cantante, que posteriormente fue borrado, revela cuando su madre lo estaba llevando a la clínica para que tuviera asistencia médica, debido a que ha tenido ataques recientes.

En el audiovisual, culpa a su mamá de llevarlo a ese lugar y se nota la resistencia que tiene a quedarse allí, alegando también que no es la primera vez que asiste.

Luego de conocerse la noticia, el rapero Bad Bunny realizó un video En Vivo a través de Instagram, donde explicó que la salud mental de Almighty  realmente le preocupa, ya que ambos tuvieron un encuentro desafortunado en un reciente concierto, que le hizo darse cuenta que su compañero no se sentía bien.

También puede leer: Productora De Salma Hayek Trabajará Con Netflix

Bad dijo que se acercó mientras estaban en tarima y le dijo: «viste cab… que la gente te quiere. Cantan tus canciones», a lo que Almighty respondió: «a mí no me importa lo que tú me estás diciendo, yo me quiero pegar dos tiros».

Sobre esto, Bunny dijo: Eso a mí me chocó. Uno puede pensar que ‘no está loco na’, lo hace por jo…’, pero nadie sabe. Yo no sabía qué decirle. Lo que salió de mí fue decirle ‘por qué tú dices eso’. Me dijo que no se siente feliz, él no se siente bien».

Compartelo!