Noticias

La supuesta reacción de Angelina Jolie tras ver a Brad y Jennifer juntos

Luego de que salieran a la luz imágenes de Brad Pitt en el cumpleaños de Jennifer Aniston, una supuesta fuente cercana a Angelina Jolie, exesposa del actor, aseguró que esta se sorprendió al volver a verlos compartir como si nada.

De acuerdo a lo reseñado en el portal web La Tribuna, Jolie quedó impactada, pues si bien tenía conocimiento de que ellos seguían en contacto, no podía creer que la conexión entre ellos estaba tan «intacta», al punto de asistir a la celebración.

«Angelina está impactada de que Brad fuera a la fiesta de cumpleaños de Jennifer. Ella estaba consciente de que ellos estaban en contacto de nuevo, pero no se había dado cuenta de que se habían vuelto así de cercanos otra vez. Esto le trae muchas emociones difíciles a Angelina, pero ella no se está deteniendo mucho en eso. Pese a lo difícil que es para ella saber que Brad y Jennifer están volviéndose a ver, ella sabe que no hay nada que pueda hacer al respecto y elige no enfocar su energía ahí«, dijo la persona en cuestión.

También puede leer: Por esta razón Liam Hemsworth no acompañó a Miley a los Grammy

Recordemos que el pasado fin de semana una gran cantidad de celebridades se reunieron en un hotel de Los Ángeles para festejar por adelantado el cumpleaños número 50 de Aniston.

Testigos comentaron que entre los actores no pasó nada, más allá de un abrazo cordial.

Compartelo!