Deportes Noticias

La sensual fotografía que publicó Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo

La modelo española, Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, revolucionó las redes sociales al compartir una instantánea en la que aparece exhibiendo su figura con un bikini negro, mientras que el padre su hija Alana Martina, presumía sus abdominales. 

Rodríguez, de 24 años, cuenta con más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que utiliza para compartir parte de su vida como modelo y como pareja del famoso luso.

También puede leer: Paul McCartney estrenará su nuevo álbum Egypt Station tras cinco años de su última producción

En esta oportunidad, la última publicación de la española capturó un momento romántico que estaba viviendo con la nueva estrella de la Juventus, en la que aparece acostada disfrutando de abrazar al futbolista a borde de un yate.

“Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío #TeAmo@cristiano”, escribió Rodríguez en el post que reunió más de un millón de likes y cientos de comentarios por parte de los usuarios de la plataforma 2.0 quienes reflejaron su receptividad al ver parte del día a día de estas celebridades.

Compartelo!