Noticias Teatro y Cine

La segunda entrega de Frozen está por llegar y Elsa podría tener una novia

Sin duda alguna la segunda entrega de la película de princesas de Disney, Frozen, ha sido de las más esperadas, pues este film animado regaló no solo a los pequeños, sino a los grandes una historia familiar, aunque diferente. Las expectativas son bastante grandes, y es que la inclinación sexual de Elsa, podría sorprender a más de uno. 

Tras el estreno de la historia animada en donde las princesas no necesariamente consiguieron el amor para ser felices, se creó una fuerte polémica con respecto a su secuela, y es que no todos entienden el hecho de que los niños vean una película en donde hay una princesa con una inclinación sexual diferente a la que se está acostumbrado, según lo publicado por el portal web El Mundo.

La co-directora de la película, Jennifer Lee, habló para The Huffington Post, y fue ahí en donde relevó algunos detalles, y aprovechó el momento para invitar a quienes creen que la princesa mayor, Elsa, es lesbiana, sigan manteniendo sus esperanzas.

También puede leer: Miss Venezuela 1984 pasó a la segunda ronda de elecciones primarias en Texas

“Tenemos muchas conversaciones sobre eso y somos conscientes de estas cosas”, aseguró Lee, quien además agradece al público por el enorme cariño que le tiene a Elsa, una de las princesas más diferentes que se ha dado a conocer durante los últimos años.

Aunque este paso aún no está confirmado, muchos consideran que sería propicio, pues reflejaría la realidad que se vive hoy en día. Asimismo, se destaca el hecho de que Elsa permanezca sin ningún interés amorosa, siendo esta una buena razón para que los jóvenes entiendan que no es necesario tener un amor para sentirse completo.

Frozen 2, estaría llegando a la gran pantalla el 27 de noviembre del año 2019.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *